martes, abril 24, 2012

Gira

Estoy en medio de una experiencia nueva para mí. La de recorrer colegios por todo el país promoviendo mis libros. Yo sabía que la editorial hacia estas cosas pero nunca lo había hecho con mi participación. Hoy estoy en Pereira, ayer estuve en Manizales y mañana estaré en Armenia. En total once colegios, conversaciones con más o menos mil o mil doscientos estudiantes y cuarenta o cincuenta educadores. Dos reimpresiones en camino esta semana. Acercamiento con algunos escritores de edades entre los once y los diecisiete. Hoy me abordó una pelada de quince que acaba de publicar cinco libros, me invitó a su presentación el sábado próximo en la feria del libro. Todo muy raro, todo muy divertido.

2 comentarios:

badillo dijo...

Excelentes actividades, fenomenal participación, se entregó sabiduría y mucha comprensión por parte del escritor....... Felicitaciones a los docentes de los colegios visitados y al escritor Roberto que se entregó como uno más ...loco de la escritura...

Unknown dijo...

Maestro Rubiano: Manizales y no Manizalez